Fortnite lanza un modo de juego muy similar a “Among Us” por tiempo limitado, descubre quien es el espía impostor.  

A pesar de haber tenido un pico de popularidad hace un mes, el videojuego Among Us sigue siendo una sensación en redes sociales y sitios de streaming. Esta semana fue anunciado en exclusiva para consolas Nintendo Switch dejando claro que todavía tenemos más de este divertido título para rato. Mientras esto ocurría, Epic Games anunció un nuevo modo juego llamado Spy Within, el cual está claramente inspirado en Among Us.  




En esta modalidad juegan 10 personas, de las cuales 2 serán espías secretos. El rol de estos impostores será eliminar a los agentes a escondidas y sin levantar sospechas. Mientras esto ocurre, todos los jugadores tendrán que completar tareas, mientras intentan descubrir quién es el espía.  

Tendrán una etapa de reunión donde todos podrán hablar para descubrir al impostor, al igual que en Among Us. Una vez terminado el juego serás recompensado con objetos cosméticos para tu personaje. “Spy Within” es un modo de juego por tiempo limitado y busca atraer al público que disfruta de Among Us, pero con la jugabilidad de Fortnite. Ya se encuentra disponible desde hoy para jugadores de todas las plataformas, menos iOS por problemas legales.  

Fuente: FayerWayer

Facebooktwitteryoutube