Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Fortnite llegará a dispositivos móviles próximamente (Trailer)

Hace unos días, a través de nuestro Instagram (@tectvoficial) confirmamos que Epic Games, empresa desarrolladora de Fortnite; está trabajando en su versión para móviles.

Y ahora tenemos más novedades sobre el tema. Resulta ser que el lanzamiento del videojuego se dará en iOS, pero poco después también llegará a Android. Es más, el trailer presentado fue grabado con un iPhone X, así que básicamente, así se verá Fortnite en smartphones:

Epic Games ha confirmado que todas las versiones del videojuego (PlayStation 4, Xbox ONE, Windows, iOS, Mac y Android) tendrán ‘juego cruzado. Lo que significa que en tu partida te encontrarás con jugadores de cualquiera de estas consolas. Eso sí, las consolas de sobremesa (PS4 y Xbox ONE) no comparten estos beneficios entre sí.

Finalmente, la empresa invitó a todos los interesados a registrarse a un evento para descargar la aplicación del videojuego. Actualmente está disponible para: iPhone SE, iPhone 6S, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2. (Actualiza hasta iOS 11 para poder jugar)

DaTEC: Fortnite es uno de los videojuegos más populares del momento. Por sus características, modo de juego, gráficos, o lo que sea; este título ha logrado vencer a cualquier otro en cuanto a ‘visualizaciones‘ en vivo. Como dato: Un ‘streamer‘ (persona que hace transmisiones en vivo) de Fortnite puede llegar a ganar hasta 350 000$ mensuales, solamente transmitiendo sus partidas en vivo.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...