Fortnite: Un niño gastó 1200$ sin la autorización de sus padres y Epic Games se los devolvió

Al finalizar el 2018, Epic Games registró ganancias de 3000 millones de dólares. Y por más que sea sorprendente, alcanzaron esta cifra solo con un videojuego: Fortnite.

Eso sí, a pesar de que los jugadores inviertan tanto dinero en este título, la organización sin fines de lucro ‘Better Business Bureau‘ (BBB) lo calificó con una ‘F’.

Es decir, la asistencia por parte de Epic Games es un desastre. Según el informe, existen más de 245 reclamaciones sin respuesta; y eso no es todo, también tienen errores garrafales como aceptar tarjetas de crédito sin autorización.

Gracias a este error, un niño de Carolina del Norte gastó más de 1200 dólares en la tienda de Fortnite, obviamente sin que sus padres sepan del asunto.

Por supuesto, cuando la familia se enteró que faltaba tal cantidad de dinero en su cuenta, creyeron que era una especie de fraude. Poco después, el niño de 11 años confesó que había gastado todo en el videojuego.

Inmediatamente se pusieron en contacto con Epic Games para pedir un reembolso, pero la empresa solo respondió después de días de la queja. Felizmente, decidieron devolver todo el monto, aunque lo más probable es que solo lo hayan hecho para hacer noticia.

En esta ciudad de Estados Unidos, Epic Games cuenta con más de 10 quejas que evidencian la lentitud de su asistencia técnica.

DaTEC: Actualmente, los ‘paVos‘ están siendo usados para lavar dinero. Se dice que criminales virtuales están robando o clonando tarjetas de crédito para comprar esta moneda virtual y revenderla a un menor precio.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...