Fortnite: Un nuevo francotirador ‘anti construcción’ llegará al Battle Royale del momento

Sin duda alguna, Fortnite está apoderándose de las miradas del mundo entero. Y no es para menos, pues Epic Games se encarga de actualizar este videojuego semanalmente con nuevo contenido.

Por ello, ver nuevas armas o alguna variación en las que ya existen, no es nada raro para sus jugadores. Pero el arma que encontró un usuario entre los archivos del título ha despertado mucha curiosidad por una sola razón: Sus balas pueden traspasar paredes.

Sí, tal como lo lees; según StormshieldOne, el usuario que encontró los archivos de este rifle francotirador, sus balas harán 157 puntos de daño. Pero el tiempo de recarga será lento en comparación con otras armas similares.

Por supuesto, nada está confirmado todavía. Aunque que tenga una habilidad como la mencionada, le otorgó el seudónimo de ‘Anti Construcción‘; pues las estructuras de madera no serían más que papel para esta arma. Solo nos queda esperar hasta la próxima semana para conocer más de su potencial.

DaTEC: En la web, hemos recopilado 14 datos que no sabías sobre Fortnite, el cual ya se proclamó como el videojuego más popular del momento.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...