Fortnite: Un nuevo modo de juego y los famosos ‘jetpacks’ estarían más cerca que nunca

El videojuego de moda, Fortnite, no para de sacar contenido semanalmente y todo eso es gracias al fantástico trabajo de Epic Games.

Y si hay una cosa que los millones de jugadores de Fortnite todavía no tienen, son jetpacks. Un artilugio que les brindará la habilidad de volar. Eso sí, todavía no se conocen sus poderes reales, ya que esta noticia llega gracias a una filtración.

Tal cual se detalla en el tweet, se encontró información en los archivos de la actualización 4.2 que evidencian un nuevo modo de juego. Titulado como ‘Close Encounters‘, este modo consistirá en un combate con escopetas y jetpacks. Por supuesto, el campo también tendrá que ser reducido, para que existan peleas más emocionantes.

Lamentablemente, tendremos que esperar hasta finales de Mayo o principios de Junio para conocer el potencial real de este modo de juego. O mínimamente saber sus características y premios. Esto se debe a que en la filtración también se detalla que este modo será lanzado durante la Semana 5 de la temporada. Actualmente estamos en la Semana 3.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube