Fortnite organiza un torneo parodiando a Apple como un “Magnate Malvado” 

A estas alturas no hay nadie que no se haya enterado del conflicto entre Epic Games y Apple. Esta batalla empezó cuando Fortnite incumplió un reglamento importante en la AppStore, saltándose las tarifas y procedimientos de pago para Apple, culminando en la eliminación de la plataforma de Apple. Posteriormente, Epic demandó a los chicos de Cupertino iniciando una especie de “movimiento social” ante las prácticas injustas de la AppStore. Si deseas enterarte más de esta situación, puedes hacerlo en nuestra nota especial.

Ahora, Epic Games acaba de realizar un movimiento curioso dentro de Fortnite anunciando el inicio de su torneo #FreeFortnite para este 23 de agosto con un detalle muy importante. De participar puedes ser recompensado con un Skin llamado “Magnate Malvado” que es el personaje malvado que cabeza de manzana del corto “1984” que parodia al icónico comercial de Apple.  

Epic Games tira la casa por la ventana

Es más que evidente las intenciones de atacar a Apple con este skin y, por si esto fuera poco, tendrás también la posibilidad de ganar un gorro real con el diseño de “Free Fortnite” (el cual hace referencia a los colores de Apple en su campaña de “Think different”) y unos dispositivos electrónicos que van desde consolas, tablets y celulares.  

La lista completa de premios es la siguiente:  

  • Alienware Gaming Laptop 
  • Samsung Galaxy Tab S7 
  • OnePlus 8: 90 FPS en un móvil 
  • PlayStation 4 Pro 
  • Xbox One X 
  • Nintendo Switch 

Puedes ganar el skin de “Magnate Malvado” obteniendo 10 puntos en el torneo y para poder ganar el gorro necesitas unos 20,000 puntos a nivel mundial. Para clasificar y lograr optar por uno de los dispositivos electrónicos premio necesitas estar entre los 1200 jugadores a nivel global. Parece que esta batalla entre ambos titanes está lejos de acabar, ahora queda ver la respuesta de Apple ante este movimiento de Epic Games. 

Fuente: Epic Games 

Facebooktwitteryoutube