Fortnite podría llegar a Nintendo Switch

El Battle Royale de moda no termina de dar buenas noticias con el pasar del tiempo. Debido a su fama en crecimiento, su lanzamiento en consolas ya empieza a ser esperado por los fanáticos. Sobre este tema, el día de hoy se conocieron palabras de Donald Mustard, el máximo responsable de Fortnite en Epic Games.

A través de Twitter, Donald fue cuestionado por un usuario sobre una duda que muchos de nosotros tenemos. ¿Llegará Fortnite a Nintendo Switch?

Con el éxito de Nintendo Switch, era cuestión de tiempo que esta duda se genere. Y aunque la llegada de muchos títulos se vayan dando con el pasar del tiempo, los jugadores buscan tener fechas exactas. Por esta razón, Donald se limitó a responder “Sí, estoy interesado. Esperemos hacer eso en algún momento.

Aún así el comentario de Donald se distancie de una afirmación rotunda, al menos tenemos la revelación de sus intenciones. Y siendo el máximo responsable de Fortnite, estas declaraciones son de importancia. De acuerdo a la comunidad de jugadores, todos mostraron interés en su respuesta. Muchos ya dan por confirmado el lanzamiento de este Battle Royale pero en ciencia cierta, debemos esperar todavía un poco.

Vía Vandal

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...