Fortnite: Samsung tendrá nueva skin exclusiva con la reserva del Galaxy S10+

El día de hoy se realizó el evento de presentación de la nueva línea Galaxy de Samsung. Y Fortnite estuvo presente asegurando otra skin exclusiva.

Eso sí, este acuerdo es uno de los más inesperados porque juntan dos comunidades realmente gigantescas: Los videojuegos y la música coreana. Así que si eres fanático del ‘K-Pop’, esta skin es ideal para ti.

Epic Games ha confirmado que Jung Chan-Woo, miembro de la ‘boy band’ iKon, aterrizará en el ‘Battle Royale’ más jugado del mundo muy pronto. Y los afortunados en conseguirlo serán quienes reserven el Galaxy S10+.

Si es que no conocías esta banda, se trata de un grupo de YG Entertainment, la compañía creadora de ‘Big Bang‘ y ‘2NE1‘. En su mayoría, iKon produce canciones de rap, y Jung Chan-Woo es el miembro más joven, por lo que su fama es resaltante.

Eso sí, recuerda que solo está disponible para la versión ‘Plus’ del nuevo Galaxy S10, así que se trata de una de las skin más complicadas de obtener. Aquí puedes ver las características de esta nueva línea Galaxy.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...