Fortnite: Tfue, un jugador profesional, fue demandado por no pagar regalías de sus premios a su equipo

Si eres un jugador de Fortnite, de seguro debes conocer a Turner ‘Tfue’ Tenny, uno de los jugadores profesionales más famosos del mundo.

Este muchacho de 21 años, comenzó su carrera profesional en manos del equipo de eSports ‘FaZe Clan’; en donde no solo aprendió las habilidades para este videojuego, también fue llevado a decenas de torneos que finalmente hicieron incrementar su fama.

Ahora, un año después de este suceso, Tfue fue ‘contrademandado’ por FaZe Clan porque aseguran que ellos le brindaron todas las oportunidades que tuvo. Es más, gracias a sus herramientas de entrenamiento, instalaciones y preparativos, Tfue pasó de ser un ‘jugador más’ a uno de los profesionales más victoriosos.

Y eso no es todo, FaZe Clan asegura que desde Abril del 2018, hasta la fecha, Tfue ha ganado más de 20 millones de dólares. Una cifra descomunal para lo que él suele decir sobre sus ganancias en sus transmisiones en vivo.

Lo peor del caso, es que a pesar de ganar esta increíble cifra en un solo año, su equipo (con quien tiene contrato hasta 2021) asegura que no ha recibido regalías. Incluso cuando el contrato especificaban todas las reglas a cumplir, y Tfue tenía bien claro lo que estaba firmando.

Por si fuera poco, el jugador profesional subió un video en YouTube para quejarse de FaZe Clan; lo cual también se considera como una cláusula quebrantada, pues en el contrato se estipula que ‘no se debe menospreciar’ al equipo.

Si la demanda es ganada por FaZe Clan, Tfue tendrá que pagar la cifra completa que les debe, tendrá que quedarse hasta el fin de su contrato; y deberá eliminar todo comentario negativo sobre el equipo en sus redes sociales.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...