Fortnite: Thanos regresaría al ‘Battle Royale’ tras el estreno de ‘Avengers: Endgame’

Desde que la pre-venta de las entradas para ‘Avengers: Endgame‘ se pusieron a la venta, nuestro país ha sido plagado del fanatismo por el ‘UCM‘, y no es para menos.

Tanto así es la ‘fiebre de los superhéroes‘, que la misma se replica en decenas de países; por eso, se cree que Thanos volverá a Fortnite después de conocer el desenlace de esta increíble historia en ‘Endgame‘.

Skin-Tracker, un conocido minero de datos, encontró indicios de esta afirmación entre los archivos del videojuego de Epic Games. Entre líneas, se evidencia una clara referencia al titán de Marvel: ‘(jugador) ha desencadenado el infierno sobre (jugador)‘ o ‘(jugador) sucumbió ante el poder de Thanos (jugador)‘.

Eso sí, cierta parte de la comunidad cree que podrían ser archivos que quedaron sepultados cuando Thanos invadió Fortnite hace meses. Pero esto fue negado por los mineros porque ellos analizan los archivos de cada actualización, y estos archivos en especial no aparecían en la anterior.

Aún así, tenemos que esperar que la compañía confirme el retorno de este gladiador y su guantelete. Sin duda, será una buena noticia para todos los fanáticos del ‘UCM‘.

Vía ComicBook
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...