Fortnite: Venden dispositivos Apple con Fortnite instalado a precios exorbitantes (más de 17.000 soles)

Una de las mayores guerras entre empresas desarrolladoras y tiendas de videojuegos acaba de iniciar, y los protagonistas son Epic Games y Apple, dos de las compañías más famosas de la época.

Sucede que tras la eliminación de Fortnite de la App Store de iOS, miles de jugadores han dado un grito al cielo porque su ‘videojuego favorito‘ ya no podía ser instalado en sus dispositivos de Apple. Pero como siempre, existen otros usuarios que aprovechan la situación para sacar ventaja monetaria.

En distintas páginas de ventas se han evidenciado dispositivos (iOS) con Fortnite ya instalado a un precio exorbitante. Desde 8,900 soles por un iPhone XS de 64 GB, hasta un iPhone X Pro a 15,472 soles, todo únicamente por asegurarte que tienen este battle royale en su disco duro.

Es más, uno de estos vendedores ha publicado un iPhone X a nada más y nada menos que 17.800 soles. Ahora, en esto también incide que la batalla entre estas compañías recién inicia, y realmente tienen para rato, así que los vendedores abrazan la esperanza de que alguien realmente compre estos dispositivos, ya caros de por sí, a un precio aún mayor.

Vía eBay
Facebooktwitteryoutube