Fortnite World Cup: El torneo más importante de Fortnite tiene 30 millones de dólares en premios

Epic Games acaba de anunciar los primeros detalles de la ‘Copa Mundial de Fortnite‘, la cual se realizará del 26 al 28 de Julio en Nueva York.

Lo más interesante, es que cualquier jugador puede participar en este torneo. Por supuesto, tendrás que superar la tanda de competencias en línea hasta obtener tu pase a la Copa Mundial.

En total, serán 10 fechas ‘in-game’, las cuales se realizarán entre el 13 de Abril y el 16 de Junio. Cada fecha tendrá un pozo de premios de un millón de dólares. Y los que queden primeros serán invitados directamente a la Copa Mundial.

Serán un total de 100 jugadores y 50 ‘duos’, todos compitiendo para el jugoso premio de 30 millones de dólares. Cada jugador que tan solo llegue al evento oficial recibirá 50,000$; y el ganador de la partida ‘solo’ se llevará 3 millones de dólares.

Además, la compañía realizará más eventos después de la Copa Mundial, en donde también se premiará con un millón de dólares. Estos torneos estarán enfocados en otros modos de juego también populares en el Battle Royale del momento.




DaTEC: En total, Epic Games invertirá un total de 100 millones de dólares en torneos este año.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube