Free Buds 3: Los audífonos inalámbricos de Huawei fueron mejorados con cancelación de ruido y carga más rápida

En Berlín se está desarrollando la ‘IFA 2019‘, una de las convenciones más famosas de la tecnología. En donde Huawei ha presentado la actualización de sus audífonos inalámbricos.

Titulados como ‘Free Buds 3‘, este par de dispositivos cuentan con cancelación ‘activa’ de ruido, con lo cual pueden reducir el ruido ambiental hasta en 15db. Lo cual es realmente sorprendente para su tamaño, y lo mejor es que no necesitan de nada extra para esta característica.

En cuanto a la reproducción de sonido, Huawei ha confirmado que sus audífonos cuenta con un controlador dinámico de alta sensibilidad (14 mm). Con lo cual se ha mejorado la calidad de audio considerablemente, y gracias al procesador ‘Kirin A1’, todas las características inteligentes han sido mejoradas en latencia.

Los ‘Free Buds 3‘ ofrecen hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga, y con el estuche podemos extender la sesión hasta veinte horas. Una vez terminada la batería, la tecnología ‘Fast Charge’ (e inalámbrica también) se encargará de completar la carga en solo 30 minutos.

Vía Xataka
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...