Free Fire League Latinoamérica Clausura 2020: ¿Dónde observar las competiciones previas a la gran final en América TV?

Garena ha dado a conocer los detalles de la Free Fire League Latinoamérica Clausura 2020 ya empezó. La máxima competencia profesional de Free Fire en nuestra región, en la cual los mejores equipos lucharán por un cupo para el evento internacional Continental Series de Free Fire.  

¿Dónde observar las competiciones previas a la gran final en América TV?

Puedes ver las transmisiones previas del torneo de la Garena Free Fire todos los sábados y domingos, hasta la gran final del 25 de octubre, vía América Deportes. Todos los fines de semana a partir del mediodía. 

Observa el torneo clausura Free Fire League Latinoamerica 2020 desde este enlace 

La gran final de esta competición será transmitida en Perú por América TV el sábado 7 de noviembre. Esto sería un hito para la televisión peruana, convirtiendo a Free Fire en el primer videojuego y torneo eSport en ser transmitido por señal abierta en nuestro país.  

La competencia estará compuesta por 24 equipos en total conformados en 2 grupos: Grupo A (Norte) para el servidor de EE.UU. y Grupo B (Sur) para el servidor SAC de 12 equipos cada servidor. Siendo los 6 equipos de cada grupo con mayor puntaje acumulado durante la fase regular quienes clasificarán a las finales. Los 2 equipos con menor puntaje de cada grupo irán a las Series de Promoción donde tendrán que defender su continuidad en la siguiente edición de la Free Fire League. 

Fuente: Nota de prensa. 

Facebooktwitteryoutube