Freedrum: Conoce a la batería que puedes llevar a todos lados

Hay que ser sinceros ¿Quién no ha querido tocar batería alguna vez?. Sabemos que es algo costoso y se necesita de mucho espacio, incluso si queremos tener una batería eléctrica, el espacio es muy necesario. Gracias al crownfounding podremos tener una batería que tranquilamente podemos llevar a cualquier lugar.

Freedrum es una proyecto que ha nacido en Kickstarter y consiste en 2 pequeños dispositivo electrónicos que irán conectadas a unas baquetas comunes y estas simularán virtualmente el set de batería completo. Por lo que solo debemos utilizar nuestra imaginación y tocar la batería virtual, el software de las baquetas va a reconocer lo que tocamos y nos otorgará el sonido.

untitled

La aplicación estará disponible en iOS y Android, y será compartible con varios software de edición de audio como Garageband, por lo que tendremos una grabación editable de todo lo que toquemos.

Este proyecto sigue en Kickstarter y necesita de 150 mil dólares para poder salir a la luz. Ya cuenta con 100 mil dólares a falta de 22 días, por lo que podríamos decir que es muy probable que este proyecto se realice. Tiene como fecha de lanzamiento a Agosto del 2017 y costará aproximadamente 89 dólares y si lo pre ordenamos ahora tendremos un descuento especial.







¿Qué opinas?

Vía: Kickstarter