Fujifilm presentó una cámara de vigilancia con zoom óptico de 40x

Fujifilm acaba de presentar una cámara de vigilancia particular, la cual destaca desde ya por su interesante nivel de ‘zoom‘.

La cámara ‘SX800‘ es capaz de incrementar 40 veces la imagen, obviamente a través de un sistema digital. Con estas características, la compañía asegura que podremos ver placas de autos a un kilómetro de distancia.

Además, Fujifilm confirma que esta cámara ofrece una distancia focal entre 20 a 800mm; con lo cual podremos divisar personas a tres kilómetros de distancias. Esta distancia es superior porque con ciertas características (físicamente notables) ya podemos reconocer a una persona; pero es distinto con los carteles (placas de auto), ya que la imagen debe ser bastante nítida.

Y eso no es todo, también tenemos un mecanismo de ‘enfoque automático‘, el cual ha demostrado ser bastante rápido y preciso. En tan solo 0,3 segundos, este sistema ya reconoció y ajustó el enfoque del objeto seleccionado.

Otro de los datos interesantes es su increíble potencia de ‘ISO‘, el cual asciende hasta 819200, una locura total; pero que será esencial para captar imágenes nocturnas.

La Fujifilm SX800 será lanzada este 26 de Julio del presente año en Tokyo, Japón. No se tiene noticias sobre el precio todavía.

Vía Fujifilm
Facebooktwitteryoutube