El fundador de ‘Aliexpress’ donará equipamiento médico a Perú y al resto de Latinoamérica para combatir la crisis del coronavirus  

En una sorpresiva noticia, Jack Ma, fundador de Aliexpress y hombre más rico de China, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que donará equipamiento médico importante a Perú y a 24 países más de Latinoamérica para poder combatir la emergencia causada por el coronavirus. Se especifica mascarillas, pruebas de detección de COVID-19 y ventiladores esenciales para los enfermos del virus.  

El mensaje completo dice lo siguiente:  

¡Un mundo, una sola pelea! Donaremos suministros de emergencia (2 millones de máscaras, 400 mil kits de prueba, 104 ventiladores) a 24 países de América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana y Perú. ¡Enviaremos a larga distancia y nos apuraremos! ¡TODOS SOMOS UNO! 

La donación está centrará para los sectores médicos que se encuentran luchando para sobrellevar el coronavirus en diferentes países. La cantidad puede quedar corta para los 24 países prometidos, pero la intención es buena y cualquier ayuda será agradecida. De momento no se dio más detalles de cuándo ni cómo se realizará este donativo.  

Fuente: Twitter oficial Jack Ma

Facebooktwitteryoutube