Gadgets de Seguridad Personal: Los mejores dispositivos para situaciones de emergencia

Gracias a la tecnología, nunca más tendremos que preocuparnos porque nos quedamos sin cobertura en el celular, pues existen algunos dispositivos que velarán por nosotros en cualquier lugar. A continuación, te mostramos los mejores gadgets de seguridad personal:

GoTenna:

Aunque no lo creas, este diminuto gadget nos ofrece la capacidad de comunicarnos con nuestros seres queridos, aun si no tenemos señal en el celular o un punto cercano de Internet. GoTenna es un dispositivo que se conecta a un receptor para enviar mensajes y coordenadas en caso de emergencias. Además, múltiples unidades se pueden conectar a un solo receptor, así que puedes crear tu propia “red de emergencias” con tu familia. Por supuesto, incluye una app en donde encontrarás toda la información de tu localización al detalle, y también un botón de acceso rápido para enviar señales en caso de accidentes. GoTenna es considerado como el mejor gadget para viajeros aventureros, y su precio es de 179$.

The Defender:

Gracias a este dispositivo, estaremos protegidos las 24 horas de los siete días de la semana, pues a través de sus servidores, el equipo de The Defender estará monitoreando las señales y fotografías que se envían con su gadget. Y es que este dispositivo de pulsera tiene una cámara que se acciona cuando presionas el botón del spray de pimienta concentrada, de tal modo que, mientras inmovilizas al atacante, estás enviando una foto para exponerlo rápidamente. Además, tu localización también es enviada, así que las autoridades podrán socorrerte de inmediato. Eso sí, para obtener este servicio de seguridad tendrás que suscribirte a su plan anual, el cual tiene un valor de 179$.

Streetwise Sting Ring:

En algunas ocasiones, los accesorios más simples y pequeños pueden salvarnos de un ataque, y con el Streetwise Sting Ring, las probabilidades de salvarnos en caso de ser asaltados se incrementan al máximo. Y es que este pequeño anillo puede provocar una descarga eléctrica de 18 millones de voltios, con lo cual incapacitaremos totalmente al atacante. Lo mejor es que no llamará la atención, pues puede ocultarse en la palma de la mano para que la descarga sea sorpresiva. Su precio es de solo 17,99$.

Revolar Instinct:

Este gadget es considerado como el mejor de su tipo, sobre todo porque no incluye pagos mensuales, es resistente al agua y pasa totalmente desapercibido. Asimismo, con solo un botón podremos enviar varias señales, dependiendo de la situación de emergencia. Una vez sincronizado a nuestro smartphone, con solo un clic enviaremos nuestra localización inmediatamente. Con dos clics, el dispositivo llamará a un contacto de confianza, y con tres clics se enviarán alertas directamente a las autoridades. Otro dato interesante es que con la herramienta Ring Me puedes recibir una autollamada para evadir situaciones rápidamente. El precio del Revolar Instinct es de 79$.

ALIVE Smart Safety:

Continuando con los dispositivos pequeños, tenemos a ALIVE, considerado el primer gadget que nos mantiene conectados en zonas donde no existe cobertura móvil. Gracias a su sistema de satélites que abarca todo el planeta, este aparatito envía nuestra localización en tiempo real a nuestros contactos seleccionados. Además, también podremos enviarles mensajes de texto y correos en cualquier momento. Una opción interesante es que monitorea aspectos vitales como los latidos del corazón, con lo que puede pedir ayuda en el caso de que estés incapacitado. Eso sí, este gadget todavía se encuentra en etapa de producción.

Así que ya lo sabes, si es que tienes planeado un viaje de aventura, o siempre quieres tener a un dispositivo que te rescate durante una emergencia, estos son los gadgets ideales para ti.

¿Cuál llevarías siempre contigo?

Facebooktwitteryoutube