Galaxy 11, el equipo oficial de Samsung que salvará al Planeta Tierra

El nuevo comercial de Samsung nos trae una aventura épica donde reconocidos jugadores de fútbol tendrán que salvar el planeta tierra de un ataque extraterrestre.

La historia se sitúa en un escenario ficticio donde el planeta está siendo amenazado por una nave espacial y nuestra única salvación es reunir a un equipo de fútbol para jugar un partido por la libertad de la humanidad.

Tranquilo, porque el destino de la raza humana no esta en las manos de “Chiquito” Flores ni en los pies de Reimond Manco sino en un equipo conformado por Messi, Cristiano Ronaldo, Aleksandr Kerzhakov, Landon Donovan, Wayne Rooney, Iker Casillas, Lee Chung-Yong, Radamel Falcao, Victor Moses, Stephan El Shaarawy, Wu Lei, Oscar y Mario Götze.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

En el video podemos ver que se muestran los productos de Samsung como el Galaxy S4 Zoom, el Galaxy Gear, Galaxy Note 10.1 y el Galaxy Note 3. No hay más datos acerca de la campaña de nombre “Galaxy 11” que tan solo ha presentado este video de 4 minutos a modo de prólogo y que tiene una web que puedes visitar en el siguiente enlace. Pronto tendremos más novedades.

Galaxy11-TeamTech

Vía Galaxy 11