Galaxy A9 Star Pro: El smartphone de Samsung con cinco cámaras en total

El éxito de sus dispositivos móviles están catapultando a que Samsung se actualice diariamente. Y no es para menos, pues el avance tecnológico no se detiene un solo día.

El día de hoy, la compañía coreana ha presentado gustosamente su alternativa para los móviles ideados para fotografías; se le denominó ‘Galaxy A9 Star Pro‘. Este dispositivo cuenta con un total de cinco cámaras en su embergadura. Una de ellas será la clásica frontal, la cual cuenta con el sensor ‘Sony IMX 576’ de 24 Mpx.

Y en el lado posterior, encontramos el resto de cámaras que proporcionarán una calidad realmente sorprendente. El sensor principal es el de mayor resolución con 24 Mpx, el segundo será un ‘Gran Angular’ (120 grados) de 8 Mpx. El tercero contará con zoom óptico de 5 Mpx y el último de 10 Mpx también tendrá herramientas de zoom.

Eso sí, este es el primer dispositivo con cuatro cámaras de la industria, por lo que su potencia será visible cuando sea lanzado oficialmente.

En cuanto a sus componentes internos; tenemos un procesador Snapdragon 600, una pantalla de 6.28″ (FHD+, sin ‘Notch’) y una batería de 3750 mAh. Se dice que entre la primera y la segunda semana de Octubre conoceremos mucho más sobre este dispositivo.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube