Galaxy Fold: Samsung asegura que ya vendió 1 millón de smartphones plegables

Young Sohn, Presidente de Samsung Electronics, ‘paró pecho’ ante cientos de presentes en el evento ‘TechCrunch Disrupt‘; en donde aseguró que su smartphone plegable ya vendió 1 millón de unidades.

A pesar de los problemas técnicos, y por supuesto, de su descomunal precio; el Galaxy Fold ha supera con creces a cualquier otro móvil de su especie. Es más, los mismos dirigentes de Samsung comentaron que estas cifras doblaron las expectativas que tenían de este producto.

El principal problema de este smartphone es que tiene un número límite de pliegues. En su primera versión, muchos usuarios confundieron la capa de la pantalla con un protector, y esto provocó que la retiraran y el móvil se estropeara.

En su segunda versión, esta capa desapareció y el teléfono se hizo más sólido con esta tecnología. Según pruebas, a los 120.000 pliegues recién comenzaba a presentar problemas de pantalla. 

Eso sí, el precio del Galaxy Fold era lo que terminaba de tumbar la idea de adquirirlo. Este móvil sobrepasó los 2000$, una cifra realmente descomunal para un dispositivo de 7″. Al parecer, no tan descomunal para más de un millón de personas, según Samsung.

Vía TechCrunch
Facebooktwitteryoutube