¿El Galaxy Note 4 también tiene problemas de recalentamiento?

Siguen los problemas para Samsung. Ahora su smartphone Galaxy Note 4 está en el ojo de la tormenta debido a un pedido de retiro de mercado de este modelo. El culpable: Nuevamente un problema de recalentamiento.

Pero al parecer el tema no sería tan severo como el del Note 7 ni afectaría a todos los Note 4. Resulta que algunas unidades del Samsung Galaxy Note 4 que fueron regresadas a la fábrica por el programa de reparación de AT&T en los Estados Unidos -manejado a su vez por la empresa de mensajería FedEx- habrían sido reparadas usando baterías falsificadas y de dudosa procedencia. Samsung culpó directamente a FedEx y ha realizado el pedido de retorno de estas “baterías para Galaxy Note 4”, dando a entender que no son productos oficiales de Samsung.

Hasta el momento no se han reportado incidentes graves con estas unidades -sólo se ha registrado una queja por recalentamiento. La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de los Estados Unidos recomienda que si alguien cuenta con una unidad Galaxy Note 4 que haya pasado por el programa de reparaciones de AT&T entre diciembre de 2016 y abril de 2017, la entregue para una nueva reparación.

Vía The Verge 

Facebooktwitteryoutube