Game Time: Origin ofrece juegos gratis por tiempo limitado

Origin, la tienda online de videojuegos está ofreciendo gratuitamente juegos completos por tiempo limitado para que pruebes cada característica y opciones mientras que no se pare el reloj de Game Time. Si al final de la prueba decides comprar el juego, el progreso se guarda y podrás continuar justo donde te quedaste.

Game Time Origin Web

“A veces la única forma de saber si te gustará un juego nuevo es jugarlo”, bajo ese lema es que Game Time ofrece dos juegos gratuitos:

Plants vs Zombies Garden Warfare

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare (3 días gratis)

Ganador de 10 premios E3 incluyendo “Lo mejor del E3” y “El mejor juego de acción”, este shooter online te permite destruir plantas, zombies y nuevos personajes para divertirte largas horas en modo cooperativo y multijugador en línea.

Esta es la reseña del videojuego hecha por Phillip Chu Joy:

Kingdoms of Amalur: Reckoning™ (2 días gratis)

Este juego de rol se ambienta en un universo inmenso donde tu personaje debe combatir y evolucionar para salvar este mundo destrozado por la guerra. Existen millones de combinaciones de técnicas, habilidades, armas y armaduras  con las cuales tu personaje podrá interactuar. Está basado en las ficciones de R.A. Salvatore y el jefe de diseño de Elder Scrolls IV: Oblivion.

Kingdoms of Amalur- Reckoning

¿Qué esperas? Ingresa a Origin y empieza a disfrutar de estos juegos por tiempo limitado.

Vía Origin