Gamer fue rescatado por su amiga tras sufrir una convulsión mientras jugaban en línea

No existen dudas que los videojuegos pueden formar lazos de amistad inquebrantables. Y esta historia es un claro ejemplo, pues a pesar de los miles de kilómetros que separan una amistad, ésta siempre puede rescatarnos del peligro.

La semana pasada, en una tarde como cualquier otra, los gamers Dia Lathora y Aidan Jackson disfrutaban de su pasión por los videojuegos; cuando de pronto, Aidan le comentó que se sentía mal y que necesitaba recostarse.

Felizmente, el joven colocó el micrófono cerca de su cama para seguir conversando con su amiga, hasta que de un momento para otro dejó de responderle. Dia, en su afán por saber qué sucedía, lo más lógico que se le ocurrió en el momento fue llamar al servicio de emergencia médica.

Ahora, tenemos que tener en cuenta que Dia vive en Texas, Estados Unidos y Aidan vive en Widnes, al noroeste de Inglaterra. Aún así, Dia se las ingenió para contactar a la policía de Widnes y como también tenía la dirección de su amigo; los agentes fueron rápidamente a su rescate.

Cuando llegaron a casa de Aidan, sus padres estaban consternados porque ni ellos se habían dado cuenta de lo que le sucedía a su hijo. Lo bueno es que las autoridades llegaron a tiempo, y lograron frenar la convulsión que acongojaba al joven.

Hoy en día, Aidan ya se encuentra estable y ha vuelto a casa a disfrutar de sus tardes con Dia y sus compañeros de juego. Los padres del joven le faltaron palabras para agradecer a Dia y la policía, quienes actuaron muy rápidamente para salvar a su hijo.

Vía YouTube
Facebooktwitteryoutube