Gamescom 2017: Nuevo trailer de Dragonball FighterZ con Krilin, Piccolo, los Androides y una edición para coleccionistas (Video)

Dragonball FighterZ, el nuevo juego de peleas de Bandai Namco que sorprendió a todos en el E3 2017, llega ahora con un nuevo trailer que presenta a cuatro nuevo peleadores: Krilin, Piccolo y los Androides Nro.16 y Nro.18. Todos estos personajes ya habían sido anunciados en la revista japonesa Famitsu, pero al fin podemos verlos en acción. Y antes que preguntes “¿y qué pasó con Nro.17?”, mejor mira el trailer. Al parecer el sanguinario Androide Nro.17 será un personaje no-jugable que servirá de apoyo -conocido como “assist”– de la Androide Nro.18.

Otro detalle importante: Durante el Gamescom 2017 Bandai Namco confirmó que Dragonball FighterZ tendrá una edición de colección que traerá una estatua de Gokú con acabado “Manga Dimension”, el videojuego en estuche regular, un estuche de metal “steelbook” con arte exclusivo, tres tarjetas de arte conceptual y caja de colección.

dragonball fighterz

Dragonball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a comienzos de 2018.

Vía Bandai Namco

Facebooktwitteryoutube