Gamescom 2018: Todo lo que tienes que saber sobre la presentación de Microsoft

Una de las conferencias más importante del mundo de los videojuegos inició el día de hoy. Y este año, Microsoft ha sido la única ‘gran‘ empresa que tendrá un evento especial. Se le denominó ‘Inside Xbox‘, y a diferencia del E3 2018; esta vez optaron por centrarse en contarnos novedades de videojuegos ya existentes, acompañados de información adicional sobre títulos que pronto serán lanzados.

A continuación el resumen de sus presentaciones:

Hunt: Showdown

Si siempre has tenido un instinto cazador, este título es para ti. Con toda la onda ‘steampunk‘, este videojuego nos invita cazar mounstruos en el Salvaje Oeste. Próximamente estará disponible en Xbox One a través de su formato ‘Xbox Game Preview’.

PlayerUnknown’s Battlegrounds:

Uno de los ‘Battle Royale‘ más jugados del mundo está próximo a lanzarse en Xbox One oficialmente. Así es, la versión 1.0 por fin ha sido anunciada para los jugadores de esta consola; llegará el 4 de Septiembre del presente año.

Battlefield V:

Finalmente fue presentado un tráiler con un contenido extenso sobre este título, pues hasta ahora, EA solo había presentado modos de juego. En este metraje, nos muestran las opciones de progreción y personalización del videojuego.

State of Decay 2 (Nuevo DLC):

Uno de los principales videojuegos exclusivos de Microsoft no podía faltar en la Gamescom 2018. State of Decay 2 tendrá un ‘DLC‘ denominado ‘Daybreak Pack‘; el cual introducirá un ‘Modo Horda‘ en donde tendremos que combatir contra cientos de zombies. Además, también vendrán nuevos personajes para que la comunidad los mejore progresivamente.

Devil May Cry 5:

La presentación que más generó espectativa en E3 2018 tampoco podía faltar en esta conferencia. Felizmente, esta vez Microsoft nos mostró el título con mayor profundidad gracias a un ‘gameplay‘ extenso. En él, hemos visto a Nero y Dante en acción; y lo mejor es que también se mencionó su fecha oficial de lanzamiento: 8 de Marzo del 2019.

Shadow of the Tomb Raider:

Eidos Interactive, empresa que desarrolló Shadow of the Tomb Raider, ha comentado que el ‘corazón‘ de este título se resume en las tumbas; por lo que el nivel de dificultad será mayor. En este metraje veremos el nuevo modo ‘Warrior’s Trial‘; en donde este apartado se luce en su máximo esplendor.

The Dark Pictures:

Spermassive Games ha anunciado que este título llenará de terror a quien lo juegue. Esta empresa es conocida por la creación de Until Dawn; pero ésta vez, la narrativa de este ‘horror game‘ será separada por capítulos independientes, con historias y personajes distintos.

Forza Horizon 4:

Una vez más, esta saga de videojuegos demuestra que se supera en cada presentación. Playground Games, la empresa desarrolladora, ha comentado que sus modos multijugador ‘Infectados’ y ‘Captura la bandera’; ahora serán por equipos, pero también se añadirán otras modalidades.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...