Gana 50 entradas dobles al cine para ver la película Trascendece: Indentidad virtual

TEC te regala 50 entradas dobles para una función especial de la película Trascendece: Indentidad virtual, protagonizada por Johnny Depp y Morgan Freeman. La función especial es este sábado 14 de junio – a las 10 am en el Cinemark del Jockey Plaza.

Solo debes poner tu nombre completo y DNI en los comentarios en la parte inferior y ya entras en el sorteo. (Las entradas tendrán que ser recogidas en nuestras oficinas en Lima.)

El día miércoles 11 de junio publicaremos el nombre de los afortunados ganadores.

¡Mucha suerte!

 

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src

Sinopsis

Will Caster es un investigador pionero en el campo de la Inteligencia Artificial, quien a través de experimentos controversiales, ha estado trabajando para crear una máquina consciente que combine la inteligencia colectiva de todo lo que se conoce con la escala total de emociones humanas. Su fama, gracias a estos experimentos, no solo lo han hecho famoso y respetado para muchos, sino también, en el lado opuesto de la balanza, lo han convertido en el blanco de un grupo extremista anti-tecnológico que harán de todo para detenerlo. Y será justamente un ataque de parte de este grupo, lo que lo convertirá al mismo Caster en conejillo de indias para su propio experimento, dejando las decisiones morales a su esposa y su amigo.

Trascendence

Facebooktwitteryoutube