Gana entradas para el concierto de la banda alemana Camouflage en Lima (Sorteo)

TEC te regala 4 entradas al concierto de la famosa banda alemana Camouflage, este viernes 11 de setiembre a las 10:00pm en la discoteca Coco´s de Lince. Para participar solo tienes que dejarnos un comentario en la parte inferior con tu nombre completo y automáticamente entras al sorteo. Las entradas se recogerán de las oficinas de TEC / Cinescape en Santa Beatriz antes del concierto. El mismo viernes 11 anunciaremos a los ganadores.

¡Mucha suerte!




La banda alemana -ícono del Synth-Pop- Camouflage, llega Lima como parte del Grayscale Tour 2015, gira que incluye la visita de países como Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, Alemania, Suiza y Perú. Camouflage realizará una presentación este viernes 11 de setiembre en la Discoteca Coco´s de Lince.

Marcus Meyn, Oliver Kreyssing, Heiko Maile, son los integrantes de la agrupación Synth-Pop de la escena local alemana, durante su carrera musical han logrado grabar 12 discos entre los que destacan Voices & Images, Bodega Bohemia, Sensor, Live in Dresden y Greyscale (2015)

La banda peruana Deimos, conformada por Aldo Toledo y José Fernández, serán los encargados de abrir el show.

Portrait Camouflage




 

 

Facebooktwitteryoutube