“Gangnam Style” ya no es el video más visto en YouTube. Mira quién lo destronó.

Por años el hilarante video del hit “Gangnam Style” -conocido por muchos como “El Baile del Caballo”- mantuvo el prestigioso record de ser el video más visto de YouTube y le valió al cantante PSY un lugar en la historia de la música. Pero ahora su record ha sido superado. Y no, no ha sido por “Despacito“.

El nuevo video más visto de YouTube es el videoclip del tema musical “See You Again” de Wiz Khalifa (ft. Charlie Puth), que se puso de moda al homenajear al desaparecido Paul Walker, fallecido durante el rodaje de la 7ma película de la serie “Rápidos y Furiosos“.




“See You Again” alcanzó -al cierre de esta nota- un total de 2,896,510,794 reproducciones, superando las actuales 2,894,798,016 por apenas unas cuantas miles. Cabe recordar que PSY y su “Gangnam Style” lograron el record del primer video en llegar a 1,000 millones de reproducciones.

Pero el record de Wiz Khalifa podría durar poco, ya que la popular “Despacito” de Luis Fonsi ya tiene 2,487,375,890 reproducciones en tan solo seis meses de haberse publicado en YouTube y su popularidad sigue creciendo. Tal vez tengamos un nuevo record en unas semanas.




Vía FayerWayer