Gears of War 5 y Crackdown 3 serán lanzados próximamente

Este 2019 se proclama como un año repleto de lanzamientos interesantes por parte de Microsoft.

En el blog oficial de Xbox, la empresa ha asegurado que títulos como: Crackdown 3, Ori and The Will of the Wisps, Gears Pop! y Gears of War 5; serán lanzados este año para Xbox One y PC.

Estos proyectos han sido arduamente desarrollados por los estudios que la compañía adquirió el año pasado. Recordemos que su misión principal fue crear contenido exclusivo para su consola y su sistema operativo, y vaya que los resultados han sorprendido.

Además, para este año también planean potenciar el interés de los jugadores en su servicio de streaming de videojuegos, el cual fue denominado ‘Xbox Game Pass‘. Este proyecto es uno de los pioneros en esta tecnología, y desde ya te comentamos que necesitarás una conexión de internet realmente veloz para disfrutar de todo su potencial.

Para los fanáticos de Gears of War, The Coalition explicó previamente que la quinta entrega fue ‘una oportunidad para hacer cosas nuevas‘. Por lo que este videojuego será algo jamás antes visto en la saga. Lamentablemente no se ha confirmado una fecha de estreno precisa.

Vía Xbox Blog

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...