Genshin Impact: Así es el videojuego-clon de ‘Breath of the Wild’ con gráficos aún más ‘anime’

Genshin Impact, un título que sin lugar a dudas te recordará a ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘. Sobretodo por sus características y gráficos que llamaron la atención rápidamente.

Este videojuego fue mostrado en el E3 2019, y actualmente se encuentra en fase de ‘Closed-Beta‘. Es decir, solo algunos afortunados pueden jugarlo, ya que todavía hay ciertas fallas que pulir.

Felizmente, existe un ‘gameplay‘ de 30 minutos, en donde evidenciamos aspectos del título de Nintendo. En la interface por ejemplo, o el famoso ‘modo cocina‘ que nos salvó en incontables ocasiones en la lucha contra Ganon.

Otra de las características iguales, es la posibilidad de escalar casi cualquier superficie, al igual que Link. Y qué decir de los enemigos y sus bases, las cuales tienen alta referencia a los Bokoblins.

Eso sí, Genshin Impact cuenta con gráficos mucho más ‘anime’ que Breath of the Wild. Y esto es lo que ha llamado la atención, pues la fanaticada de este entretenimiento es enorme.

El título estará disponible en PC y iOS, y lamentablemente no se sabe nada sobre su aparición en Nintendo Switch. Aún así, puedes probar suerte inscribiéndote a la ‘Closed-beta’ aquí.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...