Gestiona tu dinero – Las mejores Apps de Finanzas personales

Esta semana Bruno y Phillip nos muestran las mejores aplicaciones para gestionar tu dinero. Descrubre estas appps de finanzas personales que tenemos para ti

¿Listo para descargar? 

Presupuesto Diario Original

¡Valorada con 5 estrellas y amada por miles de usuarios!

A diferencia de otras aplicaciones para manejar tu presupuesto, Presupuesto Diario Original es una aplicación simple, sencilla y divertida.

Presupuesto: Ingresos y Gastos

El subsistema de ingresos y gastos permite llevar el registro y analizar la circulación de fondos monetarios, generar una gran cantidad de informes y diagramas, responder a preguntas tales como “¿Cuál es el promedio de gastos mensuales en…?”, “¿Cuál es el importe de ingresos o gastos para el periodo?”, “¿Cuál es ahora el saldo de fondos? “, ” ¿Cuánto se ha gastado en un grupo de diversos gastos? “, ” ¿Cuáles son los gastos o ingresos más considerables?”, “¿Qué ingresos y gastos se realizaron con tarjeta de crédito, y cuáles con dinero en efectivo?”, y mucho más.

Kalifika

Kalifika es la aplicación móvil que te ayudará a tomar decisiones financieras más acertadas. Te permite ver la variación de tu score crediticio en los 12 últimos meses, así como tu nivel de endeudamiento. Además, puedes consultar el riesgo crediticio de otras personas, la capacidad de pago de potenciales inquilinos y/o proteger tu identidad financiera.

Facebooktwitteryoutube