Ghost of Tsushima agrega un modo cooperativo gratuito llamado Legends

Sucker Punche dio a conocer, en el blog oficial de PlayStation, lo que será su próximo título: Ghost of Tsushima: Legends – o leyendas, por su traducción al castellano- una extensión para el videojuego Ghost of Tsushima. El nuevo contenido estará disponible a finales de este año y consiste en un modo de juego multijugador cooperativo. Esto, permitirá a los jugadores online hacer misiones en dúos, o vivir la experiencia del modo horda de hasta cuatro jugadores.

El juego será exclusivo para la PlayStation 4 y será gratuito para aquellos que ya cuenten con la versión Ghost of Tsushima. No obstante, los gamers de Sony no están absueltos de la necesidad del PlayStation Plus para jugar en línea.

El diseñador de juego Darren Bridges, encargado de presentar Ghost of Tsushima: Legends, afirma que se trata de “una experiencia completamente nueva”, pues no tendrá relación con el juego principal.

Las diferencias fundamentales entre ambos títulos es que, en primer lugar, el Legends toma lugar en un entorno folclórico japonés, haciéndolo un videojuego más ficcional. Además de ello, no contará con un mundo abierto, sino con distintas historias. Como se mencionó antes, tendrá dos modos distintos: narrativo y horda. El primero serán misiones en dúo, mientras que el segundo consistirá en oleadas de enemigos y será de hasta cuatro jugadores. Por otro lado, además de estas dos modalidades, llegará uno adicional: Raid, que hará a cuatro jugadores enfrentarse a un enemigo más poderoso.

Asimismo, los personajes se dividirán en cuatro clases distintas, cada una con sus propias características y habilidades. Estas serán cazador, asesino, samurái y ronin. Más adelante conoceremos más a fondo sobre cada uno de ellos.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube