Ghost of Tsushima: Sucker Punch Prod. agrega una nueva dificultad máxima, ‘Lethal’

Han pasado solo 10 días desde el lanzamiento de Ghost of Tsushima y ya se ha convertido en el mejor videojuego exclusivo en cuestión de ventas.

Los fanáticos han respondido positivamente ante su historia, gráficos y jugabilidad, pero en cuestión de dificultad…podríamos encontrar una que otra queja. Después de todo, es bastante perceptible el poder superior de tu personaje, ya que subes de nivel rápido y pronto llegarás a un misión que realmente no sea complicada de superar.

Justo por ello, Sucker Punch, la empresa desarrolladora del título, acaba de presentar una actualización en donde añaden nuevas dificultades, incluida una máxima llamada ‘Lethal‘. En ella, las ventanas de parar golpes o esquivarlos es mucho más pequeña, así que los movimientos enemigos serán más complicados de predecir. Además, serán mucho más agresivos y tendrán mejor detección de nuestro protagonista, Jim.

Eso sí, también existe un nuevo modo ‘súper fácil’ llamado Lower Intensity Combat, en donde los movimientos serán mucho más lentos y los enemigos incluso se detendrán mientas realicen combos.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube