Giggl: La plataforma para navegar por internet con tus amigos (a distancia y en tiempo real)

En este época de distanciamiento social obligatorio, las reuniones están prohibidas si queremos velar por nuestra salud. Por ello, salen a la luz este tipo de plataformas ideales para no perder el contacto con nuestros amigos.

Giggl es una de ellas, y nos permite navegar por internet en tiempo real y por supuesto, a distancia. Lo interesante es que es totalmente gratuita y sin duda las risas no faltarán, pues podemos entrar a cualquier página de internet.

Otro dato interesante es que los creadores hacen un importante hincapié en la seguridad, pues afirman que ningún dato personal o información sensible será guardada en sus servidores. Justo por ello no existe un historial de navegación y tampoco podrás guardar tus contraseñas.

Los pasos de uso son simples, una vez en la plataforma, clickeas en ‘Crear un nuevo portal’ o unirnos a uno ya existente. Paso seguido, invitas a todos tus amigos y que comience la diversión. Recuerda que la sala puede ser privada o pública, así que tenlo en cuenta.

Vía Genbeta
Facebooktwitteryoutube