Go Retro! Portable, la mejor consola portátil de videojuegos retro – CES 2018

Para aquellos fanáticos de los videojuegos de antaño, los cuales marcaron toda una época y más en la vida de muchos nosotros…llegó Go Retro! Portable.

Esta increíble consola portátil cuenta actualmente con más de 300 videojuegos disponibles. Entre ellos encontraremos títulos de consolas como Mega Drive, Master System, Super Nintendo, Nintendo y otros sistemas de entretenimiento retro. Se dice que este mercado está tomando terreno en interés del público, seguramente por una razón de nostalgia. ¿A quién no le gustaría retornar a esos años increíbles de niñez?

El dispositivo creado por Retro-Bit, una compañía conocida por trabajar antiguamente con SEGA en consolas similares, tiene un diseño similar al Game Boy. Además, está proporcionado de una pantalla LCD a todo color, conexión jack de 3.5mm y una batería con duración de 7-10 horas de uso. Una de las cosas que más sorprende es su precio, la Go Retro! Portable tendrá un costo de 34,99 dólares.

La Go Retro! Portable en el CES 2018: (Se aprecian títulos como Mega Man, Strider, Street Fighter, entre otros)

De acuerdo a la fecha de lanzamiento, Retro-Bit tiene pensando perfeccionar su consola hasta Setiembre de este año. Por ahora solo se ha confirmado su aparición en tiendas Norteamericanas, pero por como va la fama de su producto, de hecho la distribuirán mundialmente.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...