God of War: Dave Bautista fue propuesto para encarnar a Kratos en una posible película

El éxito que la última entrega de God of War está dejando, ha acaparado las noticias de todo el globo terráqueo en el apartado gaming.

Y no es para menos, ya que esta obra fue producida en cinco largos años, los cuales fueron esenciales para crear tal experiencia de juego.

Y aunque la llegada de Kratos a la pantalla grande no ha sido anunciada, distintos realizadores cinematográficos le han echado un ojo. Uno de ellos es el director de Pacific Rim: Uprising, Steven DeKnight, quien se animó a proponer un candidato para encarnar al dios de la guerra.

Es así como Dave Bautista, un luchador de la WWE, saltó a la mente Steven; quien además también produjo la serie ‘Daredevil‘ de Netflix.

Tal cual expresó en Twitter, Steven aseguró que Bautista encajaría en cualquier rol, incluso. Pero tal afirmación parece un poco exagerada para algunos fanáticos, mientras que otros tantos apoyaron al cineasta.

Además, el Curriculum Vitae del luchador registra grandes producciones cinematográficas. Muchas de ellas, basadas en universos gigantes y complicados de personificar. Películas como: Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores: Infinity War, por ejemplo.

¿Te gustaría ver a Bautista como Kratos en el futuro?

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube