God of War deja de mostrarse como “Exclusivo de PS4” en la página oficial de PlayStation

PlayStation siempre se ha caracterizado por tener un gran catálogo de juegos desarrollados por empresas pertenecientes a Sony. Estos títulos se diferencian con la etiqueta “Exclusivo de PlayStation” lo que garantiza que el producto no podría existir en otra plataforma. Recientemente, esta marca empezó a desaparecer de juegos como Detroit, Death Stranding y Horizon: Zero Dawn, productos que, tras cierto tiempo, terminaron confirmándose para la plataforma de PC perdiendo su exclusividad con PlayStation 4.  

Ahora, se reporta que el videojuego icónico de PlayStation, God of War, acaba de perder su etiqueta de ‘exclusivo’ en la página web de PS Estados Unidos despertando la especulación de la comunidad. Otros medios comentan que el sitio web de GOW perdió y volvió a recuperar esta marca constantemente en los últimos años. Como dato adicional en Octubre del año pasado, Cory Balrog, Director creativo de God of War, respondió un tweet comentado que le gustaría ver algún día su videojuego en PC, pero que no dependía de él.  

https://twitter.com/corybarlog/status/1189014636902830081?s=20

 

Los últimos lanzamientos de juegos ‘exclusivos de PlayStation’ en PC avivan más la especulación de ver la última aventura de Kratos en ordenadores. De momento Sony no se ha informado sobre esta pérdida de etiqueta así que tendremos que seguir esperando.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube