God of War para PlayStation 5 también llegaría a PlayStation 4 según el director original del juego  

El año pasado PlayStation sorprendió anunciando una nueva entrega de la saga God of War en uno de las presentaciones previas al lanzamiento de PlayStation 5. En este breve trailer se puede apreciar el conocido logo de la saga y solo una fecha indicando su lanzamiento para este 2021.  




Si bien se da por sentado que saldrá para la nueva generación de consolas, se especula mucho que también podría salir en los ya antiguos sistemas de PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro, tal y como sucedió con Spiderman Miles Morales o Horizon 2: Forbidden West. Ahora David Jaffe, creador original de la saga, declara que el juego aparecerá, en su opinión, en las dos consolas durante una transmisión en Twitch.  

https://twitter.com/JoeMiller101/status/1346803237698080770?s=20

Mientras se encontraba jugando God of War 2018, Jaffe respondió a un comentario de su streaming indicando lo siguiente: “estoy seguro que el próximo God of War llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5. Por supuesto que lo hará”. Estas declaraciones se suman a lo dicho por Jim Ryan, indicando que la transición de PS4 a PS5 duraría unos 3 años aproximadamente.  

Si bien Jeff no trabaja activamente en ningún proyecto de God of War desde hace más 10 años, su experiencia y contactos en la industria, incluído el mismo Cory Balrog, no deben menospreciarse. El nuevo título de la saga protagonizada por Kratos debería llegar este 2021 de manera exclusiva en consolas PlayStation.  

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube