¡God of War ya tiene fecha de lanzamiento y trailer oficial!

Después de meses de incertidumbre, Sony acaba de develar la fecha de lanzamiento de la última entrega del nórdico universo de God of War. El día elegido fue el 20 de Abril del 2018, dentro de tres meses estará disponible esta increíble historia.

Cory Barlog, el director del equipo encargado de construir este videojuego, detalló que se siente emocionado por los jugadores, ya que por fin disfrutarán de un arduo trabajo que duró casi cinco años. Además, Barlog anunció que aquellos que ya hayan reservado el videojuego (cualquier edición), recibiránThe Grace of the Wanderer Shield‘ y ‘Luck of Ages XP Boost‘. Un excelente escudo con una ranura de ‘encanto‘ y un item para incrementar la experiencia ganada en el juego.

De acuerdo a las ediciones con contenido especial de God of War, existen dos actualmente:

Digital Deluxe Edition:

Si tu campo siempre ha sido lo digital, Sony preparó un paquete especial para ti. Esta edición contiene el videojuego, un libro de arte, un comic, un set especial ‘Death’s Vow‘ y un escudo ‘Exile’s Guardian‘. Esta edición tiene cuesta 69.99 dólares.

Collector Edition:

Esta edición contiene el videojuego (con case especial), una estatua de 9″ diseñada por Gentle Giant, un mapa de todo el terreno (de tela) y piezas de arte de 2″. Además del contenido digital que incluye un libro de arte, un set especialDeath’s Vow‘, un escudoExile’s Guardian‘ y un comic de God of War. Esta edición tiene un precio de 149.99 dólares.

Trailer Oficial de God of War:



Vía Blog de PlayStation

Facebooktwitteryoutube