Google abre una nueva oficina en Lima – Perú 

Tras 9 años de actividad en nuestro país, Google, la compañía detrás del famoso buscador abre una nueva oficina de operaciones en Miraflores. Con este movimiento consolida su presencia en nuestro territorio y ratifica su compromiso con el mercado local para apoyar su crecimiento.  

Esta nueva locación permitirá a Google continuar con sus proyectos los cuales están pensados para nuestra gente. Uno de ellos es “Crea en tu idioma”, una plataforma de formación en habilidades digitales, el trabajo junto con la empresa social Laboratoria para ofrecer becas de capacitación a mujeres y niñas del Perú y el apoyo al periodismo de calidad a través de la Google News Initiative, entre otros.  

Julian Coulter, Gerente General de Google Perú, comentó lo siguiente en la ceremonia de inauguración:  

“Estamos comprometidos con el desarrollo del Perú y esta inauguración ratifica nuestra presencia en el país. El país tiene un gran potencial digital y nuestro principal objetivo es apoyar en la capacitación de las personas y acompañar el crecimiento de los negocios locales, ya sean grandes o pequeños”.

Google inició operaciones en el Perú en el 2010 y desde entonces ha mostrado un crecimiento sostenido. La compañía está presente en 6 países de América latina y posee más de 100 oficinas en 50 países del mundo. 

Facebooktwitteryoutube