Google agrega un ‘Easter Egg’ sobre el buque del Canal de Suez luego de ser liberado

Como sabemos, el barco encallado en el Canal de Suez fue liberado recientemente. Sin embargo, los seis días que se mantuvo atorado dio pie a cientos de memes por parte de la comunidad de Internet. Ahora, parece que Google se suma a esto, ya que ha agregado un ‘easter egg’ en su buscador sobre él.

Para verlo, lo único que debe hacerse es entrar a Google y buscar “Suez Canal”; en caso de hacerlo en español, ‘Canal de Suez’, no resultará. Una vez apretado enter, no solo veremos las recientes noticias y páginas que hablan del tema; si no, también encontraremos unos pequeños barquitos que navegan en la parte superior de los resultados.

La verdad es que no es un súper secreto, pero el hecho de que Google haya agregado algo sobre el reciente acontecimiento es lo que lo hace divertido. Además, sabemos que no estará disponible permanentemente, por lo que te recomendamos ir a verlo antes de que lo saquen. Ten en cuenta que solo está disponible en el buscador de computadora, no servirá si lo pruebas en tu smartphone.

Si no estabas enterado sobre el suceso del buque, puedes hacer click aquí para conocer más al respecto.

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube