Google Ara, novedades del primer teléfono modular de Google que se lanzará en el 2017 (video)

Desde que se mostró el primer video conceptual de Phonebloks en el 2013, el mundo ha estado a la espera de un teléfono modular que se adpate a las necesidades de cada usuario. LG ya está haciendo los suyo con el LG G5 y G5 SE, pero nada se compara con el Project Ara de Google.

Después de varios meses de silencio, por fin tenemos un mejor vistazo a la versión casi final del producto. Project Ara viene en distintos tamaños y formatos, pero el concepto es que puedes seleccionar entre más de una docena de módulos para que se adapten a tus necesidades. Así que puedes tener una mejor cámara, una mejor batería, un tripode para que tu teléfono se pare solo o hasta un compartimiento para guardar una mentita contra el mal aliento. Al parecer Google ha mejorado el sistema de imanes y ahora todo se ve menos experimental.

Aquí el nuevo video que muestra cómo lo usaríamos en el día a día :




Los teléfonos para desarrolladores estarán listos a fines de este año, mientras que la versión para consumidores está planificada para llegar durante el 2017. Los mantendremos al tanto sobre más novedades sobre este interesante proyecto.

¿Qué opinas? ¿Crees que funcione?

Modules-2-1-1024x576 Modules-1-1-1024x576 Modules-4-1024x576 Google Project Ara (9) Google Project Ara (8) Google Project Ara (7) Google Project Ara (6) Google Project Ara (5) Google Project Ara (4) Google Project Ara (3) Google Project Ara (2)

Vía Project Ara