Google convertirá varias de sus oficinas en centros de vacunación contra el coronavirus 

Google acaba de anunciar algunos nuevos planes para combatir la pandemia. En un reciente comunicado, la compañía del buscador más famoso del mundo informa que convertirá varias de sus oficinas en centros de vacunación contra la Covid-19.  

Parte de sus oficinas en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Kirkland, Washington serán ofrecidas para esta finalidad. Se trabajará de la mano con las autoridades responsables de la salud públicas locales para habilitar estos centros de vacunación dentro de sus instalaciones.  

Además de esto, Google también invertirá unos 150 millones de dólares para la promoción y educación general sobre la importancia de las vacunas. Sundar Pichar, CEO de la compañía, especificó que unos 100 millones estarán destinados para subvenciones de publicidad, mientras que el resto será para colaboraciones con distintas agencias de salud.  

Adicionalmente, con esta decisión se logrará impulsar la vacunación entre la población más vulnerable y comunidades rurales por la pandemia. Se indica que 5 millones de dólares serán destinados a organizaciones encargadas de abordar disparidades raciales y geográficas en la distribución de vacunas del Covid-19. Google, Amazon y Microsoft son algunos de los principales potenciadores de los programas de vacunación contra esta enfermedad en Estados Unidos. 

Fuente: FayerWayer 

Facebooktwitteryoutube