Google está eliminando cuentas usuarios sin previo aviso

Muchos usuarios del conocido servicio de mensajería están reportando que Google está eliminando algunas cuentas sin previo aviso. El aviso básicamente llega después al correo secundario asociado a nuestra cuenta, en el detalle informan que esta cuenta ha sido eliminada por términos no resueltos de violación en el servicio.

Al parecer estas cuentas eliminadas son las más antiguas y las que no se han usado durante mucho tiempo. El correo que llega a la cuenta secundaria informa que podemos recuperar la cuenta si es que no ha pasado mucho tiempo después de la eliminación, pero los que han intentado dan como imposible este proceso, perdiendo la cuenta para siempre.

Este problema se está  debatiendo en distintas web como Reddit o el mismo foro de soporte de Google y aunque en las condiciones de uso de Google indican que pueden eliminarse cuentas después de 9 meses de inutilización, se están reportando que las cuentas son eliminadas por infringir las condiciones y no por inactividad. Esperemos que Google arregle este problema pronto.

GMAIL-1

¿Qué opinas?

Vía: Android Police

Facebooktwitteryoutube