Google Maps: Así es el nuevo diseño que cambiará ‘radicalmente’ la aplicación

Hace unos meses, Google confirmó que próximamente tendríamos un nuevo diseño en su aplicación de Mapas, y al parecer, estamos cerca de su presentación.

Este diseño tendrá una característica realmente interesante, y con la cual se dice que se ‘cambiará radicalmente’ la forma en que utilizaremos la aplicación. Se trata nada más y nada menos que de la ‘Realidad Aumentada‘.

Gracias a esta tecnología, ya no será necesario ver el mapa a cada instante para evitar perderte en la vista 2D o 3D. Ahora, tendremos que usar nuestro teléfono como un monitor en donde a través de la cámara; recibiremos indicaciones en tiempo real.

The Wall Street Journal tuvo la fortuna de probar una versión de prueba de este nuevo diseño:

Por supuesto, en la parte inferior tendremos las indicaciones clásicas para aquellos que no se acomoden a esta tecnología. Por eso, Google confirmó que el nuevo diseño no suplantará al que ya conocemos.

Es más, sus dirigentes aseguran que la nueva tecnología no está ideada para smartphone; ya que se requiere tener en alto el dispositivo, y pueden ocurrir robos o choques contra obstáculos.

Esta versión está ideada para vehículos o futuros lentes inteligentes; los cuales al parecer, sí serán muy útiles en un futuro cercano.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...