Google Maps se actualiza para facilitar el transporte de nuestro día a día

El día de hoy, Google ha confirmado que su aplicación de mapas se actualizará en beneficio de todos sus usuarios. Y sobretodo de aquellos que suelen ir a varios lugares en el día.

Una de las herramientas más comentadas, es que ahora Google Maps nos mostrará donde está nuestro bus (o tren) exactamente, en tiempo real. Obviamente, verás a cuántos minutos estás del paradero y cuánto le falta para llegar al próximo bus.

Esta herramienta ya se está probando en 80 ciudades distintas del mundo. En Sydney, por ejemplo, la aplicación también detallará cuán lleno se encuentra el bus. Esto es posible gracias a su sistema de buses, los cuales ya son inteligentes.

Además, ahora también podremos controlar nuestra música mientras usamos Google Maps. Y lo mejor es que estará disponible si eres usuario de Spotify, Apple Music o Google Play Music.

Para los usuarios de Android, Spotify tendrá más herramientas en Google Maps. Además, también recibiremos notificaciones en tiempo real sobre las rutas con tráfico.

Estas características comenzarán a funcionar en cualquier momento de la presente semana. Así que es hora de planear tu día con mayor detalle y mejorar la puntualidad que es de vital importancia.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube