Google Maps traerá una actualización para mejorar la experiencia de todos

Google ha pensado en sus usuarios nuevamente. Su servicio Google Maps recibirá una actualización en la que tendrá mejor detalle y granularidad. Los cambios se verán tanto en características naturales, como en detalles de ciudades.

La aplicación facilitará a los usuarios el desplazamiento por la ciudad. Esto se debe a que tendrán una idea más precisa en cuanto a la estreches o anchura de las calles. Asimismo, se implementará, con mayor detalle, información de aceras, cruces e islas peatonales, y demás.

Para las áreas naturales, utilizaron un sistema de mapeo, lo cual permitió identificar diferentes características a partir de imágenes satelitales. A estas, se le asignó una gama de colores del modelo HSV. Así, no habrá dificultad para reconocer y diferencias zonas o regiones.

Se debe tener en cuenta que, mientras que la actualización sobre áreas naturales estará disponible para todos los usuarios, los mapas de ciudades no. Google ha anunciado que se verá primero en Nueva York, San Francisco, y Londres, para luego continuar implementándolo de otras urbes hasta, eventualmente, llegar a todos.

Fuente: TechCrunch

Facebooktwitteryoutube