Google Meet impondrá límite de 60 minutos por videollamada, si deseas más tendrás que pagar 

A inicios de año, los servicios de videollamada entraron en un auge del que todavía se mantienen. Zoom fue una de las aplicaciones más favorecidas por esto, incrementando de manera considerable sus usuarios. Era de esperar que otras empresas también quisieran potenciar sus aplicaciones o sistemas de videollamadas. Una de ellas fue Google con su servicio Meet que ofrecía sesiones de tiempo ilimitado como plan de lanzamiento. Ahora esto cambiará debido a la política de Google.

 

Cuando se anunció Google Meet, se confirmó que sería gratuito y con tiempo ilimitado hasta el 30 de septiembre de este año. Ahora, Google confirmó al portal The Verge que este plan será aplicado como fue pensado desde un inicio. Esto significa que el tiempo de sesiones se reducirá hasta los 60 minutos. El tiempo ilimitado gratuito era una de las grandes ventajas de Meet en comparación de Zoom, que ofrece solo 40 minutos libres.  

A partir de la fecha mencionada, sólo los usuarios que tengan un plan de pago G Suite podrán disfrutar de las llamadas ilimitadas. Cuando se le preguntó a Google si sería posible una extensión de la promoción de tiempo ilimitado, se limitó a responder solamente con un “no tenemos nada que comunicar”.  

Ten en consideración esta información si tu institución u organización utilizaban Google Meet como plataforma de videollamadas preferida. 

Fuente: Genbeta 

Facebooktwitteryoutube