Google Photos añadirá nuevas herramientas de edición para los suscriptores de Google One

Muchos usuarios de Google no sabían pagar por un almacenamiento extra en la nube o no. Ahora, la empresa ha traído novedades, las cual ayudarán a tomar una decisión: nuevas herramientas para la edición fotográfica.

En su Blog, Google mencionó los nuevos efectos que estarán disponibles en Google Photos para aquellos usuarios que se suscriban a Google One. Entre estas adiciones, habrán funciones que estaban solo disponibles en los Pixel Phones. Las novedades incluyen también soporte para fotos hechas por celulares más antiguos, los cuales no disponen del mismo conjunto de sensores de profundidad disponible en dispositivos más recientes.

Además, encontraremos también funciones de desenfoque e iluminación de retrato, así cómo otras herramientas que permitirán resaltar o enfatizar tonos y matices. Afortunadamente, podemos optar por hacer las ediciones por cuenta propia o dejar que Google Photos realice correcciones o mejoras automáticas.

Es importante mencionar que esta actualización llegará unos meses antes de que Google elimine el almacenamiento ilimitado de Google Photos. Desde junio, quien ocupe más de 15GB de imágenes tendrá que suscribirse a Google One o hallar una alternativa.

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube